Anúnciate aquí

SEP presenta colección “Biblioteca SEP 2021”

Foto: iStock
Foto: iStock

La “Biblioteca SEP Centenario 2021″ fue creada por el aniversario 100 de la dependencia y cuenta con más de 150 títulos Ray Méndez Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública, anunció la presentación de la “Biblioteca SEP Centenario 2021”, con motivo del aniversario número 100 de la dependencia, la cual consta de 172 títulos de diversas … Leer más

La "Biblioteca SEP Centenario 2021" fue creada por el aniversario 100 de la dependencia y cuenta con más de 150 títulos

Ray Méndez

Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública, anunció la presentación de la “Biblioteca SEP Centenario 2021”, con motivo del aniversario número 100 de la dependencia, la cual consta de 172 títulos de diversas casas editoriales del país y el extranjero.

Gómez mencionó que el objetivo es fomentar la lectura en la comunidad escolar y que sea “un apoyo en la construcción de la nación”.

Te podría interesar: Garantizan clases presenciales derecho a la educación: SEP. 

“Ahora nos toca entregar un apoyo de libros y que lleva el nombre de Biblioteca Centenario para dar continuidad a los festejos de los 100 años de nuestra SEP, son 11 mil 300 colecciones que se van a entregar en las escuelas, un millón 943 mil libros en total para que nadie se quede sin la dicha de tener un libro en sus manos”, dijo.

Asimismo resaltó que los libros “llegarán a los niños y niñas del país, madres y padres de familia, sin importar su condición social.

Por último señaló que es la primera etapa, pues se busca aumentar la colección cada año y comenzar a fomerntar la lectura gracias al abanico de temas que se buscan reunir.

Algunos de los temas que ya se encuentran en la biblioteca son ciencias, socioemocionales y tecnología.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí