Anúnciate aquí

Jóvenes gastan más de 300 mil pesos en un bar

Jóvenes se hacen tendencia. A través de su cuenta de TikTok, la usuaria @lauuraaguirreh señaló que después de asistir a un bar con sus amigos, se llevaron una sorpresa: debían pagar una cuenta que ascendía a más de 300 mil pesos. En el video que compartió Laura Aguirre se escucha “Todo es ‘jiji’, ‘jaja’, hasta que llega la … Leer más

Jóvenes se hacen tendencia. A través de su cuenta de TikTok, la usuaria @lauuraaguirreh señaló que después de asistir a un bar con sus amigos, se llevaron una sorpresa: debían pagar una cuenta que ascendía a más de 300 mil pesos.

En el video que compartió Laura Aguirre se escucha “Todo es ‘jiji’, ‘jaja’, hasta que llega la cuenta”.

Al tiempo que se oye de fondo diversas voces de jóvenes que están haciendo cunetas, muestran que por el consumo de decenas de bebidas en un bar de Zapopan, Jalisco deberán de pagar 333 mil 840 pesos.

@lauuraaguirreh agregó como descripción del video “Yo solo salí a cenar”, sin embargo, otros usuarios de TikTok comentaron que “Con ese presupuesto hubieran puesto un negocio bien perrón”.

Después otro usuario comentó: “Yo guardo para un carro y ellas en una noche gastaron lo que tengo ahorrado”.

También aprovecharon el clip para comentarle que “Definitivamente ganaron el trend”.

Hasta el momento, el video que compartió @lauuraaguirreh cuenta con más de 3 millones de reproducciones, más de 484 mil “Me gusta” y 4 mil 512 comentarios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí