Anúnciate aquí

Continúa el caos en el AICM tras cancelación de vuelos

Este sábado continúan las largas filas de pasajeros afectados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) debido a que en las últimas horas fueron suspendidos vuelos de aerolíneas mexicanas tras darse a conocer que 87 pilotos dieron positivo a COVID-19. En la terminal aérea se observan miles de usuarios esperando documentar, pero algunas ventanillas … Leer más

Este sábado continúan las largas filas de pasajeros afectados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) debido a que en las últimas horas fueron suspendidos vuelos de aerolíneas mexicanas tras darse a conocer que 87 pilotos dieron positivo a COVID-19.

En la terminal aérea se observan miles de usuarios esperando documentar, pero algunas ventanillas se encuentran cerrados.

Una de las aerolíneas ofreció a los usuarios los números telefónicos para comunicarse en caso de resultar afectados o para solicitar el reembolso.

 

Por si te interesa: Aeroméxico cancela vuelos en el país por casos de Covid-19 en tripulación

 

Ante ello, el AICM informó a través de sus redes sociales que está trabajando para que los pasajeros viajen en las mejores condiciones sanitarias y lo más apegado posible a los itinerarios establecidos”.

La nueva situación por covid-19 ha afectado la aviación a nivel mundial y a algunos vuelos, principalmente por personal profesional que desafortunadamente se encuentra diagnosticado con esta enfermedad”.

Pidió a los usuarios mantenerse informado a través de medios oficiales y atender las indicaciones del personal de las aerolíneas.

Tu colaboración es muy importante para disminuir riesgos. Por Favor atiende las indicaciones de personal de las aerolíneas y del Aeropuerto y confirma el estatus de tu vuelo a través de los canales oficiales respectivos”.

Además, recomendó a los usuarios que si tienen vuelos programados en estos días, se comuniquen con la aerolínea antes de su llegada, para conocer el estatus de los mismos.

 

Contacto por afectación Aeroméxico

  • Servicio al cliente 01 55 51 33 40 00
  • Aeroméxico teléfono USA 1800 237 66 39
  • Colombia 01 800 952 05 33
  • En caso de solicitar reembolso comunicarse a [email protected]

 

Con información de: Excélsior

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí