Anúnciate aquí

Aeroméxico cancela vuelos en el país por casos de Covid-19 en tripulación

Foto: Aeroméxico
Foto: Aeroméxico

El jueves 6 de enero se cancelaron un total de 44 vuelos salientes de la Ciudad de México, derivado de los contagios por Covid-19 que se presentaron en al menos 140 sobrecargos de Aeroméxico, señaló la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) de México mediante una circular. Además de los vuelos que fueron cancelados, … Leer más

El jueves 6 de enero se cancelaron un total de 44 vuelos salientes de la Ciudad de México, derivado de los contagios por Covid-19 que se presentaron en al menos 140 sobrecargos de Aeroméxico, señaló la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) de México mediante una circular.

Además de los vuelos que fueron cancelados, alrededor de 209 vuelos que iban o llegaban a la Ciudad de México presentaron retrasos por la misma razón.

Te podría interesar: El 2022 llega con miles de vuelos cancelados en el mundo.

De acuerdo con la Asociación Sindical, aparte de los tripulantes contagiados de Covid-19, existen 65 sobrecargos que se encuentran suspendidos por algún problema en su documentación de vuelo.

Asimismo, informó la Asociación que esto representa el 10.3 por ciento de la planta activa a diciembre, por lo que es posible que sigan existiendo retrasos y cancelaciones en los vuelos de Aeroméxico.

Con información de El Financiero. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí