Anúnciate aquí

Santiago Nieto trabajará como asesor de gobierno en Nayarit

Santiago Nieto se incorporará como asesor del gobierno de Nayarit a partir de enero de 2022, informó el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero. En conferencia de prensa semanal, el mandatario local detalló que el ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera se sumará a su gobierno con un grupo de abogados para darle rumbo a las … Leer más

Santiago Nieto se incorporará como asesor del gobierno de Nayarit a partir de enero de 2022, informó el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero.

En conferencia de prensa semanal, el mandatario local detalló que el ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera se sumará a su gobierno con un grupo de abogados para darle rumbo a las finanzas de la entidad.

“Ya hubo dos contrataciones que se habrán de reflejar en el mes de enero. Va a estar asesorando a Nayarit Santiago Nieto”, expresó el mandatario.

El gobernador agregó que la incorporación del exfuncionario federal es en pro de solucionar la deuda pública que asciende a 9 mil millones en créditos bancarios, al SAT, Infonavit y el Seguro Social de la Universidad de Nayarit.

“Vamos a tener la asesoría de él y de un grupo de abogados, estuve con él planteando algunas cosas que para mí son muy necesarias: reordenar las instituciones públicas, manejar los recursos, sus transparencias y vinculación a través de los órganos de inteligencia que él conoce muy bien”, comentó.

El actual mandatario, emanado del partido Morena, desde que llegó a la silla gubernamental el pasado 19 de septiembre, fue claro en señalar que su administración será marcada por la transparencia en el manejo de los recursos económicos porque todo el dinero que se reciba, será aplicado para el fin al que haya sido destinado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí