Anúnciate aquí

Son politiquería los rumores de cambios en la FGR, señala AMLO

Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que la reunión que sostuvieron Santiago Nieto Castillo y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, haya sido para negociar su llegada a la a la Fiscalía General de la República en reemplazo de Alejandro Gertz Manero. “Es mucha la imaginación al pensar que va … Leer más

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que la reunión que sostuvieron Santiago Nieto Castillo y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, haya sido para negociar su llegada a la a la Fiscalía General de la República en reemplazo de Alejandro Gertz Manero.

“Es mucha la imaginación al pensar que va a cambiarse al Fiscal Gertz Manero”, dijo el mandatario durante la conferencia de prensa matutina y agregó que “no hay ninguna razón, no podría hacerse legalmente y nosotros, presidente, titular del ejecutivo, está satisfecho con la labor del Fiscal General de la República, entonces es parte de las especulaciones, de los rumores, de la politiquería”.

El presidente López Obrador reiteró que no hay ningún indicio o señal de cambio en la titularidad de la FGR, por lo que precisó que la reunión entre ex titular de la UIF y el titular de la Segob es “normal”, empero dijo desconocer qué platicaron.

El Jefe del ejecutivo aprovechó para enfatizar que el secretario de Gobernación tiene la cualidad de ser una persona conciliadora, que no se pelea con nadie, y por eso ocurren estos encuentros y con la oposición.

“Se acaba de abrir un diálogo con el PAN, habla constantemente con dirigentes del PRI, habla con gobernadores. Me ayuda mucho”, destacó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí