Anúnciate aquí

Reporta Durango caída de nieve en tres municipios

Reporta que el Frente Frío número 14 ocasionó que algunas comunidades de Durango se vistieran con el manto blanco dejando bellos paisajes la mañana de este domingo. La Coordinación Estatal de Protección Civil, Reporta que la caída de aguanieve se registró en las serranías de la cabecera municipal de Canelas, así como los poblados de … Leer más

Reporta que el Frente Frío número 14 ocasionó que algunas comunidades de Durango se vistieran con el manto blanco dejando bellos paisajes la mañana de este domingo.

La Coordinación Estatal de Protección Civil, Reporta que la caída de aguanieve se registró en las serranías de la cabecera municipal de Canelas, así como los poblados de La Atascosa y El Gato, en Tepehuanes; también se reportó caída de nueve en Ciénega de la Vaca, en Guanaceví.

La dependencia estatal destacó, además, que se registraron lluvias de ligeras a moderadas en los municipios de Tamazula, Hidalgo, Nombre de Dios, Canelas, San Dimas, Otáez y Topia.

Se informó que no se registraron afectaciones en ninguna localidad, sin embargo, se continúa con el monitoreo permanente en todo el estado.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí