Anúnciate aquí

Reconoce AMLO a Arturo Zaldívar como un hombre honesto

Ray Méndez El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, actúa con honestidad y es un hombre íntegro. Te podría Interesar: Justifica Andrés Manuel desaparición del Fonden Durante la conferencia de prensa matutina el mandatario se refirió al … Leer más

Ray Méndez

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, actúa con honestidad y es un hombre íntegro.

Te podría Interesar: Justifica Andrés Manuel desaparición del Fonden

Durante la conferencia de prensa matutina el mandatario se refirió al informe que rindió el pasado miércoles el también titular del Consejo de la Judicatura Federal (CJF)  en donde consideró que el Ministro Presidente, Arturo Zaldívar es un “hombre honesto, íntegro y honrado”.

Andrés Manuel López Obrador,   destacó que al abordar a Arturo Zaldívar sobre el tema de la corrupción en la Suprema Corte, es “algo que en otros tiempos no se hacía y hasta se evitaba decir esa palabra”, por lo que agregó que le gustó su discurso.


Sin embargo, el Jefe del Ejecutivo indicó que aún hace falta seguir trabajando para limpiar al Poder Judicial.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí