Anúnciate aquí

Lamenta AMLO fallecimiento de Vicente Fernández

Ray Méndez El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador envió condolencias a la familia de Vicente Fernández, a quien señaló como uno de los ” símbolos de la canción ranchera”. Durante la conferencia de prensa realizada en Palacio Nacional, el mandatario calificó al “El Charro de Huentitán”, como un “un cantante muy popular” tanto … Leer más

Ray Méndez

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador envió condolencias a la familia de Vicente Fernández, a quien señaló como uno de los ” símbolos de la canción ranchera”.

Durante la conferencia de prensa realizada en Palacio Nacional, el mandatario calificó al “El Charro de Huentitán”, como un “un cantante muy popular” tanto en México como en el extranjero.

“Desde ayer expresamos nuestras condolencias a familiares, amigos, a los simpatizantes, seguidores de Vicente Fernández, un símbolo de la canción ranchera, un cantante popular conocido en México y en el extranjero”, dijo.

“Vamos a terminar la conferencia escuchándolo, pónganse de acuerdo qué canción mientras estamos desahogando todos estos temas”, refirió al iniciar la conferencia mañanera.

El presidente Andrés Manuel López Obrador terminó su conferencia con la canción “Volver… volver”, de Vicente Fernández.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí