Anúnciate aquí

Automovilista arrolla a ciclistas; Sheinbaum pide justicia

Automovilista fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, luego que éste arrollara a 12 ciclistas en la calzada de Tlalpan y Av La Virgen. En su cuenta de Twitter, la SSC informó que el grupo de ciclistas se dirigía en peregrinación a la Basílica de Guadalupe cuando un sujeto los embistió. … Leer más

Automovilista fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, luego que éste arrollara a 12 ciclistas en la calzada de Tlalpan y Av La Virgen.

En su cuenta de Twitter, la SSC informó que el grupo de ciclistas se dirigía en peregrinación a la Basílica de Guadalupe cuando un sujeto los embistió. Los lesionados ya fueron atendidos por paramédicos del ERUM.

Por su parte, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum confirmó que el  responsable del accidente ya fue detenido y precisó que asistió al lugar.

Pido a la fiscalía que se aplique todo el rigor de la ley. Estamos atendiendo a víctimas y familiares”, señaló en un tuit.

Luego de haber atropellado a 12 peregrinos en la alcaldía Coyoacán, el conductor de un vehículo y su acompañante fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Mediante un comunicado, las autoridades capitalinas informaron acerca de la aprehensión de los dos sujetos de 36 y 27 años de edad, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, donde se dará seguimiento a las investigaciones y se determinará su situación jurídica.

Los elementos de seguridad que acudieron al lugar localizaron a 9 corredores y 3 ciclistas con diversas lesiones, mismos que fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada.

De inmediato se solicitaron los servicios de emergencia y al lugar arribaron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron a un hombre 58 años, y tres mujeres de 53, 54 y 42 años, con traumatismo craneoencefálico.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí