Anúnciate aquí

Grupo armado libera a 9 reos del Cereso de Tula

La Secretaría de Seguridad Pública informó que la mañana de este miércoles un comando armado ingresó al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula, Hidalgo, y liberó a nueve reos que estaban recluidos en dicho penal. Fue a través de un comunicado, donde la SSP detalló que el ataque sucedió a las 4:00 horas de la madrugada. Reportaron que luego de escuchar … Leer más

La Secretaría de Seguridad Pública informó que la mañana de este miércoles un comando armado ingresó al Centro de Reinserción Social (Cereso) de TulaHidalgo, y liberó a nueve reos que estaban recluidos en dicho penal.

Fue a través de un comunicado, donde la SSP detalló que el ataque sucedió a las 4:00 horas de la madrugada. Reportaron que luego de escuchar detonaciones en las inmediaciones del Cereso, los criminales ingresaron al penal y liberaron a los reos.

Trascendió que el reo que escapó es José Artemio Maldonado Mejía, líder de Grupo Pueblos Unidos, quien fue detenido hace una semana en Texcoco, Estado de México.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar, informó que el grupo armado amagó al personal de seguridad del penal y detalló que hasta el momento hay varios heridos, entre ellos dos elementos de seguridad, quienes ya reciben atención médica. 

La SSP de Hidalgo, en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia nacional y PGJ mantienen un operativo en conjunto.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 911 de Emergencias y 089 de enuncia Anónima para brindar información que contribuya a las investigaciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí