Anúnciate aquí

Tráiler vuelca con cervezas; migrantes entran a rapiña

Tráiler cargado con cerveza volcó sobre el tramo carretero Mapastepec a Escuintla, a la altura de la comunidad de Ulapa, luego de que el conductor perdiera el control del tráiler y se estampara contra la barra de contención, por lo que habitantes de la zona empezaron a saquear la mercancía y trasladarla a sus viviendas. … Leer más

Tráiler cargado con cerveza volcó sobre el tramo carretero Mapastepec a Escuintla, a la altura de la comunidad de Ulapa, luego de que el conductor perdiera el control del tráiler y se estampara contra la barra de contención, por lo que habitantes de la zona empezaron a saquear la mercancía y trasladarla a sus viviendas.

El chofer del tráiler se dio a la fuga. En el momento del accidente del tráiler, los integrantes de la caravana pasaron por el lugar y algunos de los migrantes incurrieron en la rapiña y “recogieron” cartones de cervezas, las cuales empezaron a ingerir durante el trayecto al municipio de Mapastepec.

Algunos migrantes pidieron raid, sin embargo, los elementos de la Guardia Nacional y del Instituto nacional de Migración, montaron un retén en la comunidad de Ruiz Cortines, por lo que los de la caravana se vieron obligados a bajarse de las unidades, para evitar ser asegurados por los  agentes de Migración.

No se tiene más información sobre el conductor de la unidad, por lo que las autoridades se hicieron cargo del levantamiento de producto y del tráiler, respecto a los migrantes tampoco se reportó alguna detención por parte de la Guardia Nacional o agentes del Instituto Nacional de Migración (INM).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí