Anúnciate aquí

Envía López Obrador pésame a Adán Augusto

Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias al titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, luego del fallecimiento de su madre. Durante la conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal envió un abrazo fraterno al miembro de su Gabinete y a su familia … Leer más

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias al titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, luego del fallecimiento de su madre.

Durante la conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal envió un abrazo fraterno al miembro de su Gabinete y a su familia por el deceso de Aurora Hernández Sánchez.

“Nuestro abrazo fraterno al secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, falleció su madre, la señora Aurora Hernández Sánchez, también un abrazo a Rosalinda, a todos los familiares, hermanas, hermanos”.

El Jefe del Ejecutivo explicó que doña Aurora y su esposo Payambé López Falconi fueron personas que siempre les dieron voz en la “época más difícil”, “era el único notario que quería dar fe de actos ilícitos en contra de su movimiento, les llevaban despensas y apoyaba para que continuara el movimiento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí