Anúnciate aquí

Encuentran ‘vochito’ en drenaje de Monterrey

El vehículo llevaba en el drenaje de Monterrey más de dos años. (Especial)
El vehículo llevaba en el drenaje de Monterrey más de dos años. (Especial)

Redacción Un Volkswagen sedan, el famoso ‘vochito’, hallado dentro de un drenaje pluvial en la zona de Las Torres del municipio de Monterrey. Nuevo León. El alcalde de esa demarcación, Luis Donaldo Colosio Riojas, detalló sobre el operativo que realizado la mañana de este jueves en la avenida Lázaro Cárdenas. “Atendiendo de manera inmediata los … Leer más

Redacción

Un Volkswagen sedan, el famoso ‘vochito’, hallado dentro de un drenaje pluvial en la zona de Las Torres del municipio de Monterrey. Nuevo León.

El alcalde de esa demarcación, Luis Donaldo Colosio Riojas, detalló sobre el operativo que realizado la mañana de este jueves en la avenida Lázaro Cárdenas.

“Atendiendo de manera inmediata los reportes de la ciudadanía, hoy comenzamos un operativo para liberar un drenaje en la zona de Las Torres, donde hay un auto completo atorado.

“Se hará desazolve para liberar el pluvial y evitar más inundaciones en el área. Nuestro trabajo es que la ciudad funcione, pero necesitamos del apoyo de todas y todos para no tirar basura que bloquea los pluviales. En Monterrey, ahora resolvemos juntos”, escribió en su publicación de Facebook.

Se cree que el auto tendría estancando en la alcantarilla cerca de dos años, descartándose que estuviera ahí desde el paso del huracán Alex, en 2010.

Protección Civil y Servicios Públicos de Monterrey consiguieron sacar el vehículo del drenaje.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí