Anúnciate aquí

Acertada la designación de Pablo Gómez al frente de la UIF: AMLO

(Cuartoscuro)
(Cuartoscuro)

Ray Méndez Ante las críticas de los partidos de la oposición por la designación del ex diputado federal Pablo Gómez Álvarez como nuevo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que fue una decisión el ponerlo al frente del organismo fiscalizador. Durante la conferencia de prensa, el … Leer más

Ray Méndez

Ante las críticas de los partidos de la oposición por la designación del ex diputado federal Pablo Gómez Álvarez como nuevo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que fue una decisión el ponerlo al frente del organismo fiscalizador.

Durante la conferencia de prensa, el mandatario aseveró que el ex senador Gómez Álvarez es una persona íntegra y honesta, por lo que calificó como acertada la decisión de su nombramiento y tiene todas las cualidades para ocupar el cargo.

Referente a la decisión de la renuncia de Santiago Nieto al frente de la Unidad de Inteligencia Financiera, el titular del Ejecutivo la calificó como adecuada y decidió no abundar más en el tema.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí