Anúnciate aquí

SCT y GN diseñarán plan de seguridad en la México-Puebla

Luego del lamentable accidente en la México-Puebla, que cobró la vida de 19 personas, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que giró instrucciones a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que se investigue el estado del tráiler que causó el accidente.  “Dimos hoy la instrucción para hacer toda una revisión sobre esto, que intervenga … Leer más

Luego del lamentable accidente en la México-Puebla, que cobró la vida de 19 personas, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que giró instrucciones a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que se investigue el estado del tráiler que causó el accidente. 

“Dimos hoy la instrucción para hacer toda una revisión sobre esto, que intervenga la Secretaría de Comunicaciones, que debe actuar, hay una oficina para esto, para verificar el estado de los vehículos el estimado de la carga, la situación física, de salud, de los conductores y las rampas, los sitios en que están las casetas, hoy di instrucciones con este propósito y va a intervenir también la Guardia Nacional para implementar un plan”, informó.

El presidente López Obrador calificó el fin de semana como “muy triste” por este hecho y envió un abrazo fraterno a los familiares de las víctimas.

“Creo que es el caso del fin de semana más triste que tuvimos, más doloroso, ésta perdida por el accidente de un tráiler que se quedó sin freno y arrolló a automóviles, se produjo una explosión y perdieron la vida 19 personas; envío abrazos fraternos a sus familiares”, expresó.

Informe de autoridades

Un accidente de tráfico en la México-Puebla, dejó este sábado 19 muertos después de que un camión perdiera el control y líquido inflamable causara un incendio, informaron las autoridades.

“Al cruzar la caseta el camión arrastra a seis vehículos generando el deceso de 19 personas y 3 lesionados. Entre los fallecidos se encuentra el chofer de la unidad”, informó Capufe a través de un comunicado en Twitter.

La Fiscalía General del Estado de México informó que el conductor supuestamente perdió el control y se vertieron bidones de más de 200 litros de un líquido blanco inflamable que pronto provocó una pequeña explosión y grandes llamas, causando la muerte de 19 personas.

Según Capufe, el líquido que transportaba el camión era base de champú y el accidente tuvo lugar a las 12:45 horas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí