Anúnciate aquí

Paola Félix: Gobierno de México acepta su renuncia

Paola Félix Díaz, la titular de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México,  puso a disposición de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, su renuncia después de que se desataran rumores de que había sido detenida en Guatemala con 25 mil dólares en efectivo. La funcionaria capitalina negó los hechos al precisar por medio de Twitter que se … Leer más

Paola Félix Díaz, la titular de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México,  puso a disposición de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, su renuncia después de que se desataran rumores de que había sido detenida en Guatemala con 25 mil dólares en efectivo.

La funcionaria capitalina negó los hechos al precisar por medio de Twitter que se encuentra en Guatemala para atender un evento social y no fue detenida, además de que el vuelo privado en el que voló no fue pagado por un proveedor

“Me encuentro en Guatemala en un evento social al que fui invitada. Viajé en un vuelo privado, es falso que haya sido detenida y es falso que el vuelo lo pagó un proveedor, No he cometido ninguna actividad ilícita pero he decidido poner a disposición de @Claudiashein mi renuncia”, escribió en la red social.

El Gobierno de Sheinbaum anunció por medio de un comunicado que aceptó la renuncia de Félix Díaz, puesto que “los principios de la Austeridad Republicana son fundamentales para el Gobierno capitalino, por lo que refrenda su compromiso con la honradez y transparencia”.

Este sábado, el columnista Darío Celis de El Financiero publicó mediante su cuenta de Twitter que Félix Díaz fue detenida el 5 de noviembre en el aeropuerto de Aurora, Guatemala, por intentar introducir ilegalmente 25 mil dólares en efectivo.

El comunicador señaló que la Secretaria supuestamente viajó en un vuelo privado con matrícula XA-MHA, donde se transportó junto con el productor teatral Alex Gou, a quien se le pagó más de 15 millones de pesos para la realización del Desfile de Día de Muertos por medio de asignación directa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí