Anúnciate aquí

Ordenan captura del exdirector de Pemex, Carlos Treviño

Un juez federal expidió la orden de captura, solicitada por la Fiscalía General de la República (FGR), para aprehender a Carlos Treviño, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex). Treviño Medina, quien fue director de Pemex de 2017 a 2018, sería imputado por los delitos de asociación delictuosa y lavado de dinero, en el caso de la planta de Etileno XXI. De acuerdo … Leer más

Un juez federal expidió la orden de captura, solicitada por la Fiscalía General de la República (FGR), para aprehender a Carlos Treviño, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Treviño Medina, quien fue director de Pemex de 2017 a 2018, sería imputado por los delitos de asociación delictuosa y lavado de dinero, en el caso de la planta de Etileno XXI.

De acuerdo con fuentes del Consejo de la Judicatura Federal, el juez Daniel Ramírez Peña emitió una orden de captura a la Fiscalía General de la República (FGR) con la finalidad de que detengan al exfuncionario, el cual fue declarado como sustraído de la acción de la justicia.
 
Durante la audiencia procesal, la defensa de Treviño Medina presentó un escrito en el que justificaba su inasistencia, argumentando que no había condiciones de legalidad y seguridad jurídica que garantizaran un juicio justo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí