Anúnciate aquí

Indira Vizcaíno: la gobernadora más joven de Colima y México

Indira Vizcaíno Silva será la gobernadora más joven de dicha entidad y de todo el país a partir de este 1 de noviembre de 2021 y hasta el año de 2027. La nueva mandataria de Colima apuntó que este cargo representa el mayor honor y responsabilidad de su vida. Tengo buenos cimientos en lo personal … Leer más

Indira Vizcaíno Silva será la gobernadora más joven de dicha entidad y de todo el país a partir de este 1 de noviembre de 2021 y hasta el año de 2027.

La nueva mandataria de Colima apuntó que este cargo representa el mayor honor y responsabilidad de su vida.

Tengo buenos cimientos en lo personal y en lo político: he tenido un buen ejemplo en casa, tanto de la sencillez, sinceridad y sabiduría profunda de mi madre, como de la bondad, honradez y tesón de mi padre”, expuso.

“Hoy tenemos la posibilidad de ostentar una responsabilidad pública desde la cual podemos cambiar las cosas para otras mujeres, les decimos que honraremos su lucha”, puntualizó.

Afirmó que aspira a contribuir a que las colimenses de las futuras generaciones reciban más oportunidades y ninguna violencia como las que hemos vivido nosotras y las mujeres que nos antecedieron.

Con toda mi voluntad, con todo mi compromiso, con toda mi convicción al pueblo de Colima le digo: Nos necesitamos todas y todos, estamos en el mismo barco y tenemos los mismos anhelos de bienestar”, refirió.

“A cada una de las y los colimenses les aseguro que de mí siempre obtendrán franqueza y amor por Colima: les aseguro que no les voy a fallar”, agregó Vizcaíno Silva.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado