Anúnciate aquí

Inicia gira AMLO por Mérida y Campeche 

Inicia gira AMLO por Mérida y Campeche 
Inicia gira AMLO por Mérida y Campeche 

Ray Méndez  El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el día de mañana jueves 28 de octubre, tendrá la conferencia de prensa matutina desde el estado de Mérida y el viernes desde el estado de Campeche debido a las reuniones de seguridad que encabezará. En Palacio Nacional, el mandatario explicó que desde este miércoles … Leer más

Ray Méndez 

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el día de mañana jueves 28 de octubre, tendrá la conferencia de prensa matutina desde el estado de Mérida y el viernes desde el estado de Campeche debido a las reuniones de seguridad que encabezará.

En Palacio Nacional, el mandatario explicó que desde este miércoles se trasladara a Mérida para mañana estar temprano en la reunión de seguridad y en la conferencia, y lo mismo el día viernes pero en Campeche.

Destacó que aprovechará su visita para hacer un recorrido por toda la península para hacer el trabajo de supervisión del Tren Maya.

“Vamos aprovechar para visitar todo el tramo, son 1 mil 500 kilómetros, vamos a recorrerlo a sobrevolarlo por helicóptero, todo lo que se esta construyendo para ver los avances de esta gran obra”, aseveró.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado