Anúnciate aquí

Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc usa placas pirata

Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, se subió a una camioneta de la marca Suburban con placas “pirata”. Las placas de circulación de la camioneta a la que se subió la alcaldesa Sandra Cuevas fueron alteradas con cinta negra de aislar, señalan medios locales. Por el momento se desconocen los motivos por los que las placas de la camioneta donde viajaba Sandra … Leer más

Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, se subió a una camioneta de la marca Suburban con placas “pirata”.

Las placas de circulación de la camioneta a la que se subió la alcaldesa Sandra Cuevas fueron alteradas con cinta negra de aislar, señalan medios locales.

Por el momento se desconocen los motivos por los que las placas de la camioneta donde viajaba Sandra Cuevas mostraban esa irregularidad.

Por su parte, Sandra Cuevas y su equipo señalaron que no responderán a este tipo de señalamientos pues consideran más importante su trabajo por la alcaldía Cuauhtémoc.

El corredor tecnológico-turístico de la Zona Rosa ya tiene un 50% del dinero de parte de la iniciativa privada para comenzarlo, así lo anunció Sandra Cuevas en conferencia de prensa.

Además, solicitó el apoyo de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo para que pudiera aportar el otro 50% restante, lo que sería unos 150 millones de pesos.

Asimismo, avisó que habrá una reubicación del comercio de vía pública, incluyendo el que se encuentra en la Glorieta de Insurgentes.

En este acto público dónde Sandra Cuevas participó, se le vio con un vestido color rojo y a bordo de una camioneta Suburban con placas piratas, en las que se le responsabiliza a su equipo por darle una camioneta con placas alteradas.

El equipo de Sandra Cuevas no dará alguna explicación u opinión al respecto de las placas pirata, por lo que sólo se limitaron a declarar lo siguiente: “Hay temas más importantes para ella como la reactivación económica de la Zona Rosa y el impulso a los empresarios”

De acuerdo con la legislación del Código Penal Federal del capítulo IV en la falsificación de documentos en general, en el artículo 243.

El artículo 243 habla del delito de la falsificación de documentos públicos el cuál amerita de cuatro a ocho años de prisión  y de doscientos a trescientos sesenta días de multa.

En caso de ser documentos privados este delito se castiga con seis meses a cinco años de cárcel y de ciento ochenta hasta trescientos sesenta días de multa.

Si el delito se comete por un servidor público, como el caso de la alcaldesa Sandra Cuevas, se aumentará la pena hasta en una mitad más.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí