Anúnciate aquí

Descarta López Obrador riesgos a su persona

Ray Méndez  El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no hay riesgo de que le ocurra algo, ahora que las manifestaciones de rechazo y molestia hacia su gobierno por parte de algunos grupos se han exacerbado. Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario volvió a arremeter en contra de la UNAM al reiterar … Leer más

Ray Méndez 

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no hay riesgo de que le ocurra algo, ahora que las manifestaciones de rechazo y molestia hacia su gobierno por parte de algunos grupos se han exacerbado.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario volvió a arremeter en contra de la UNAM al reiterar que se ha derechizado la Máxima Casa de Estudios del país, por lo que hizo un llamado al debate y “acerca de mi seguridad no tengo problema, el que está luchando por la justicia no tiene nada que temer”.

No hay, dijo, “ningún riesgo de nada, en el país, está muy bien el debate, y hay que seguir”. Es muy importante lo que está suciendo ahora, agregó, “también es importante se esté llevando a cabo este cambio sin violencia, de manera pacífica, y claro que hay excesos verbales”.

Asimismo, se enfocó nuevamente en las declaraciones del empresario Claudio X. González “es autoritarismo y si se quiere, fascismo, y él tiene que retractarse. Claro, dice, ‘soy demócrata’”.

López Obrador, en torno a la consulta para la revocación de mandato, dijo que si pierde, se irá, “porque yo no voy a estar aquí si no tengo el apoyo de la gente, no voy a estar aquí de florero, de adorno, no se puede gobernar un país, transformarlo, si no se tiene autoridad moral y no se tiene autoridad política”.

Y agregó: “Y no estoy dispuesto a pasar a la historia como un presidente mediocre”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado