Anúnciate aquí

Cámara de Diputados remitió al Senado la Ley de Ingresos de la Federación 2022

Redacción  El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó, en lo general y en lo particular, el dictamen con proyecto de decreto que expide la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2022, cuyo monto a captar se estima en siete billones 88 mil 250.3 millones de pesos (mdp). Con 267 … Leer más

Redacción 

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó, en lo general y en lo particular, el dictamen con proyecto de decreto que expide la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2022, cuyo monto a captar se estima en siete billones 88 mil 250.3 millones de pesos (mdp).

Con 267 votos a favor, 210 en contra y cero abstenciones, fue avalado el dictamen en lo particular, y se remitió al Senado de la República para sus efectos constitucionales.

La reserva de la diputada de Morena, Carmen Patricia Armendáriz Guerra que se aceptó, incluye un Artículo Décimo Octavo Transitorio, para que las entidades y municipios a más tardar el 31 de diciembre de 2022, enteren a la Tesorería de la Federación los depósitos de recursos públicos federales correspondientes al ejercicio fiscal 2021, incluyendo los rendimientos financieros que hubieran generado.

Mientras que, en términos del dictamen, quedaron las reservas impulsadas por diputadas y diputados de Morena, PAN, PRI, PT, MC y PRD. A las consideraciones Primera, Segunda, Quinta, Trigésima Primera y Trigésima Quinta del dictamen.

Los artículos: 1, 2, 7, 8, 10, 11, 12, 13, 15, 16, 18, 23, 24, 25, 26 y 27. La denominación del Capitulo Primero.

También, el Séptimo Transitorio, Noveno Transitorio, Décimo Segundo Transitorio, Décimo Tercero Transitorio, Décimo Cuarto Transitorio, Décimo Sexto Transitorio y Décimo Séptimo Transitorio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí