Anúnciate aquí

México recibirá más vacunas contra COVID-19 de las esperadas: SRE

México recibirá más vacunas contra COVID-19 de las esperadas: SRE / Foto: Especial
México recibirá más vacunas contra COVID-19 de las esperadas: SRE / Foto: Especial

Ray Méndez  El canciller Marcelo Ebrard informó que este mes México recibirá 146 millones de dosis, muchas más de las que se tenían pronosticadas, debido a las 16 millones de AstraZeneca y las 8.5 millones de Sputnik, las cuales son ocho veces más de lo esperado, entre otras. Durante la conferencia de prensa matutina, en … Leer más

Ray Méndez 

El canciller Marcelo Ebrard informó que este mes México recibirá 146 millones de dosis, muchas más de las que se tenían pronosticadas, debido a las 16 millones de AstraZeneca y las 8.5 millones de Sputnik, las cuales son ocho veces más de lo esperado, entre otras.

Durante la conferencia de prensa matutina, en presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la SRE indicó que el gobierno de Estados Unidos, donó 3.4 millones de dosis de AstraZeneca, las cuales llegarán durante la mañana de este martes.

Agregó también que Estados Unidos, para permitir el acceso a su país desde México a partir del 8 de noviembre, decidió reconocer todas las vacunas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud y no sólo las fabricadas en su país, como es el caso de Pfizer.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí