Anúnciate aquí

Lilly Téllez pide ayuda de la SSPC; denuncia amenazas tras provocar a AMLO

Lilly Téllez pidió ayuda a las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) ante la ola de amenazas que le cayeron en las redes sociales después de incitar a “hacerle frente” al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien llamó “violador serial de la Constitución”, antes de que declinara asistir al Senado … Leer más

Lilly Téllez pidió ayuda a las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) ante la ola de amenazas que le cayeron en las redes sociales después de incitar a “hacerle frente” al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien llamó “violador serial de la Constitución”, antes de que declinara asistir al Senado el próximo jueves a la ceremonia de entrega de la medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez y post mortem a Manuel Velasco.

A través de su cuenta de Twitter, Lilly Téllez, legisladora panista solicitó el apoyo de la policía cibernética para investigar el origen de las amenazas que se desataron en su contra y contra su hijo.

La propia Lilly Téllez publicó un par de ellos que dan una idea del tamaño de los amagos:

“@LillyTellez eres una personita muy poquita cosa, mira que treparte en AMLO para conseguir una curul y luego descaradamente insultar al señor presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, eso ni los animales, tal vez a Leonardo se lo recordemos”.

Ante ello Lilly Téllez reaccionó así: “Amenaza a mi hijo este loco que, para no variar, sigue el @senadorNarroJose”. Pero ahí no paró todo. Otro tuitero se sumó a los amagos: “Me uno a desaparecer a la mierda del hijo de Lili Téllez”. Lilly Téllez replicó: “Aquí otro loco”.

Más tarde arremetió en otro tuit contra el presidente López Obrador quien criticó el llamado de la senadora panista a enfrentarlo en la ceremonia de entrega de la medalla Belisario Domínguez.

En su tuit Lilly Téllez espetó: “Usted Señor Presidente @lopezobrador_  tiene la fuerza del estado para calumniar y la fuerza militar para intimidar. Yo, en cambio, tengo la fuerza de la razón y la fuerza de la palabra para señalar sus constantes violaciones al mandato constitucional. Respete su investidura”.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí