Anúnciate aquí

Manifestantes irrumpen en evento de AMLO en Puebla

Manifestantes este domingo, provenientes de Puebla, Tlaxcala, Veracruz e Hidalgo que no fueron censados por el huracán Grace, ingresaron a la fuerza al auditorio en Huauchinango, Puebla donde el presidente Andrés Manuel López Obrador daba un informe sobre los avances de la entrega de apoyos. Pese a que fueron encapsulados para evitar que llegarán al interior del Recinto Ferial, entre contingentes … Leer más

Manifestantes este domingo, provenientes de Puebla, Tlaxcala, Veracruz e Hidalgo que no fueron censados por el huracán Grace, ingresaron a la fuerza al auditorio en Huauchinango, Puebla donde el presidente Andrés Manuel López Obrador daba un informe sobre los avances de la entrega de apoyos.

Pese a que fueron encapsulados para evitar que llegarán al interior del Recinto Ferial, entre contingentes de manifestantes de distintos municipios de la Huasteca Poblana llegó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Los quejosos arribaron desde un día antes e hicieron guardia para poderse manifestar y denunciar los presuntos malos manejos del programa de apoyos federales a damnificados del huracán Grace, ocurrido en septiembre de este año.

Tres filtros de seguridad hicieron que los inconformes se quedaran a unos 20 metros de la zona a la que arribó el presidente de la república, sin embargo, este los pudo ver al momento en que llegó al inmueble.

Al menos unas 200 personas se plantaron frente a un hotel céntrico de Huauchinango en donde pasó la noche el mandatario federal y desde las afueras gritaron consignas contra los funcionarios federales que se encargaron de los censos, pues acusan que algunos damnificados quedaron fuera del alcance de los apoyos.

Se sabe que los manifestantes son de Francisco Z. Mena, Pantepec, Tlapacoya, Tlaola, Chiconcuautla, Xicotepec, Pahuatlán y del mismo Huauchinango.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí