Anúnciate aquí

AMLO dice que afectados por Grace tienen apoyo de 35 mil pesos

AMLO aseguró este sábado que el 99.7 por ciento de los afectados por el huracán Grace ya cuenta con un apoyo económico de 35 mil pesos. En Huayacocotla, en el estado de Veracruz, el Gobierno de México AMLO  informó sobre el plan de apoyo a las personas afectadas por el huracán Grace en, donde apuntó que 45 mil 318 hogares ya cuenta con sus … Leer más

AMLO aseguró este sábado que el 99.7 por ciento de los afectados por el huracán Grace ya cuenta con un apoyo económico de 35 mil pesos.

En Huayacocotla, en el estado de Veracruz, el Gobierno de México AMLO  informó sobre el plan de apoyo a las personas afectadas por el huracán Grace en, donde apuntó que 45 mil 318 hogares ya cuenta con sus 35 mil pesos.

El presiente Andrés Manuel López Obrador  (AMLO) aseguró este sábado que el 99.7 por ciento de los afectados por el huracán Grace ya cuenta con un apoyo económico de 35 mil pesos.

En Huayacocotla, en el estado de Veracruz, el Gobierno de México AMLO informó sobre el plan de apoyo a las personas afectadas por el huracán Grace en, donde apuntó que 45 mil 318 hogares ya cuenta con sus 35 mil pesos.

“Agradecerle a la Secretaría de Hacienda porque en otros tiempos todavía se estarían haciendo los oficios de autorización. Ya en este caso la gente ya tiene dinero, el 99.7 por ciento de los damnificados ya tiene su dinero”, expuso AMLO.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí