Anúnciate aquí

En el 2022 habrá 2 mil 700 sucursales del Banco del Bienestar: AMLO

Ray Méndez El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó que el Banco del Bienestar tendrá 2 mil 700 sucursales y dispersará 550 mil mdp de los programas del Bienestar durante 2022, además, dijo que posiblemente este banco reciba remesas sin cobrar comisiones. Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguró que … Leer más

Ray Méndez

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó que el Banco del Bienestar tendrá 2 mil 700 sucursales y dispersará 550 mil mdp de los programas del Bienestar durante 2022, además, dijo que posiblemente este banco reciba remesas sin cobrar comisiones.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguró que no se cobraría comisiones a las personas beneficiadas, pues es el “banco del pueblo”.

El jefe del Ejecutivo adelantó que se pagaría las nóminas de maestros, de elementos de la Marina, del Ejército, entre otros.

El miércoles, el presidente López Obrador acompañado de la Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró tres sucursales del Banco del Bienestar en la Ciudad de México, en donde señaló que primero se debe consolidar el mecanismo para la dispersión de fondos antes de ir con las remesas.

Las tres sucursales inauguradas, están ubicadas en las alcaldías de Iztapalapa, Tláhuac e Iztapalapa, consideradas zonas con mayor índice de pobreza o en las zonas más alejadas en donde la banca comercial no está presente.

Funcionó poner tope a precios de Gas LP, considera AMLO

Luego de darse a conocer el alza al Gas Bienestar de aproximadamente del 9 por ciento, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ha funcionado el aplicar un tope en los precios del gas LP y también el Gas Bienestar. 

“No ha aumentado el precio a la situación previa, antes de julio. El precio promedio es de 24.19 pesos por kilogramo y lo mismo ha sucedido por litro”, dijo.

El mandatario aseguró que se seguirá con la medida de control de precio máximo y se seguirá ampliando Gas Bienestar. Se logrará mantener el control.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí