Anúnciate aquí

Presentan Secretaria de Economía seis nuevas monedas

Ray Méndez La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, presentó seis nuevas monedas de conmemoración por los 700 años de la fundación de México-Tenochtitlan, los 500 de la memoria histórica y los 200 años de la Consumación de la Independencia. En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, en presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, … Leer más

Ray Méndez

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, presentó seis nuevas monedas de conmemoración por los 700 años de la fundación de México-Tenochtitlan, los 500 de la memoria histórica y los 200 años de la Consumación de la Independencia.

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, en presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, la titular de Economía presentó las seis monedas que el Banco de México (Banxico) acuñó, de las cuales tres se pondrán en circulación para su uso y las otras tres serán conmemorativas.

“Hoy el Banco de México puso en circulación las seis monedas, tres de ellas bimetálicas y tres de plata, son excelentes vehículos para evocar nuestras tradiciones y cultura y evocar eventos de nuestra historia”, indicó.

instagram likes kaufen

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí