Anúnciate aquí

Galería: Protestan médicos y enfermeras exigen prestaciones

CHILPANCINGO, GUERRERO. 24SEPTIEMBRE2021.- Trabajadores de contrato de la Secretaría de Salud en el estado se manifestaron para demandar una audiencia con la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda para que desde ahora se comprometa a que estos empleados tengan las prestaciones mínimas de ley como lo es la Seguridad Social y la estabilidad laboral. Los quejosos quienes pertenece a programas como, Insabi, Subsidio federal, Insabi Afaste, Ramo 12, Anexo 4, Vectores, Vacunación, Cuotas de recuperación y cubre incidencias, marcharon por calles de Chilpancingo y llegaron hasta sus oficinas centrales donde pidieron ser escuchados y que se les de un trato digno en el trabajo y sus prestaciones.
FOTO; DASSAEV TELLEZ/CUARTOSCURO.COM
CHILPANCINGO, GUERRERO. 24SEPTIEMBRE2021.- Trabajadores de contrato de la Secretaría de Salud en el estado se manifestaron para demandar una audiencia con la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda para que desde ahora se comprometa a que estos empleados tengan las prestaciones mínimas de ley como lo es la Seguridad Social y la estabilidad laboral. Los quejosos quienes pertenece a programas como, Insabi, Subsidio federal, Insabi Afaste, Ramo 12, Anexo 4, Vectores, Vacunación, Cuotas de recuperación y cubre incidencias, marcharon por calles de Chilpancingo y llegaron hasta sus oficinas centrales donde pidieron ser escuchados y que se les de un trato digno en el trabajo y sus prestaciones. FOTO; DASSAEV TELLEZ/CUARTOSCURO.COM

Texto y fotos: Cuartoscuro Trabajadores de contrato de la Secretaría de Salud en el estado de Guerrero se manifestaron para demandar una audiencia con la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda. La petición es para que, desde ahora, la próxima mandataria estatal se comprometa a que estos empleados tengan las prestaciones mínimas de ley, como lo … Leer más

Texto y fotos:
Cuartoscuro

Trabajadores de contrato de la Secretaría de Salud en el estado de Guerrero se manifestaron para demandar una audiencia con la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda.

La petición es para que, desde ahora, la próxima mandataria estatal se comprometa a que estos empleados tengan las prestaciones mínimas de ley, como lo es la Seguridad Social y la estabilidad laboral.

Los quejosos, quienes pertenecen a programas como Insabi, Subsidio federal, Insabi Afaste, Ramo 12, Anexo 4, Vectores, Vacunación, Cuotas de recuperación y cubre incidencias, marcharon por las calles de Chilpancingo y llegaron hasta las oficinas centrales.

Ahí, pidieron ser escuchado, así como que se les den sus prestaciones y un trato digno en los sitios de trabajo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí