Anúnciate aquí

Presume AMLO felicitaciones a México desde el Espacio

Ray Méndez El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador presumió las felicitaciones que ha recibido México por motivo de las fiestas patrias a nivel internacional, entre ellas, la de los cosmonautas rusos Oleg Novitsky y Pyotr Dubrov y del papa Francisco. Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario destacó el videomensaje que enviaron … Leer más

Ray Méndez

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador presumió las felicitaciones que ha recibido México por motivo de las fiestas patrias a nivel internacional, entre ellas, la de los cosmonautas rusos Oleg Novitsky y Pyotr Dubrov y del papa Francisco.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario destacó el videomensaje que enviaron los cosmonautas rusos desde su estación espacial, en donde se hace patente la buena relación que hay entre México y Rusia.

“Especialmente quisiéramos dirigirnos a la juventud mexicana. Viven en un hermoso país independiente. Es rico en historia, tradición, cultura y conocimiento. El futuro les pertenece hoy. Ustedes son parte de nuestro futuro […] Felicidades, viva México, viva la libertad”, afirmaron en su mensaje los cosmonautas Oleg Novitsky y Pyotr Dubrov.

El presidente López Obrador abundo que “por motivo de las conmemoraciones hemos recibido muchas felicitaciones en todas partes del mundo, nos han prestado objetos arqueológicos, los códices… Lo hizo la Iglesia católica nos mandó códices, material, copias, algo que por lo general no hace y agradecemos mucho al Papa Francisco porque tuvo una actitud muy especial”.

Sobre la carta de felicitación que envió el papa Francisco al pueblo de México, señaló que esta se dará a conocer después por el nuncio.

Por otro lado, el Jefe del Ejecutivo destacó que este 27 de septiembre se va a llevar a cabo la inauguración de una exposición sobre la grandeza cultural de México, una exposición que se va a montar en el Museo de Antropología y la Secretaría de Educación Pública.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí