Anúnciate aquí

Iniciarán vacunación a menores en situación vulnerable 

Ray Méndez  El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ya se autorizó la vacunación de un millón de niños, en situación vulnerable. Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario respondió que está a punto de aplicarse el inmunológico en este sector el cual ya se autorizó. Agregó que ya se realizan reuniones sobre … Leer más

Ray Méndez 

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ya se autorizó la vacunación de un millón de niños, en situación vulnerable.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario respondió que está a punto de aplicarse el inmunológico en este sector el cual ya se autorizó.

Agregó que ya se realizan reuniones sobre el Plan Nacional de Vacunación todos los lunes y jueves, con la presencia de la Secretaría de Salud, de las instituciones de salud, el director médico de Pemex, el secretario de la Defensa, de la Marina, la jefa de Gobierno, la secretaria de Educación, etc.

“Hoy, seguramente, se hablará del tema y mañana se podría informar. También, en las reuniones se hace el balance sobre las dosis de vacunas que se reciben, las que se envasan y todo el sistema logístico de distribución”, indicó

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí