Anúnciate aquí

Destaca AMLO apoyo de 33 mil millones en Reconstrucción

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Ray Méndez  El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que se han destinado 33 mil millones de pesos en el plan nacional de reconstrucción, por los daños que han causado los temblores. Durante la conferencia matutina que se realizó en el estado de Oaxaca, el mandatario destacó que en la reconstrucción y rehabilitación … Leer más

Ray Méndez 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que se han destinado 33 mil millones de pesos en el plan nacional de reconstrucción, por los daños que han causado los temblores.

Durante la conferencia matutina que se realizó en el estado de Oaxaca, el mandatario destacó que en la reconstrucción y rehabilitación de inmuebles que fueron dañados en los sismos de 2017 en México ejecutadas a través del Programa Nacional de Reconstrucción, tienen un avance del 86 por ciento. 

El Jefe del Ejecutivo destacó que se han invertido más de 33 mil 600 millones de pesos y se han realizado 61 mil 352 acciones correspondientes a los sectores de vivienda, cultura, educación y salud.

El Programa Nacional de Reconstrucción, ha beneficiado durante tres años a 807 municipios en 10 entidades del país, además ha generado casi 300 mil empleos directos y más de 350 mil indirectos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí