Anúnciate aquí

Nuevo León permitirá conciertos y vida social

ESPECIAL
ESPECIAL

Redacción / Excélsior   La Secretaría de Salud de Nuevo León informó que, debido a la disminución de contagios de COVID-19 se tomó la decisión de tener una reapertura prácticamente total de los negocios en el estado. A partir del lunes, reabrirán kermeses y ferias, conciertos y festivales, bares, antros, billares, albercas públicas, peleas de gallos, … Leer más

Redacción / Excélsior

 

La Secretaría de Salud de Nuevo León informó que, debido a la disminución de contagios de COVID-19 se tomó la decisión de tener una reapertura prácticamente total de los negocios en el estado.

A partir del lunes, reabrirán kermeses y ferias, conciertos y festivales, bares, antros, billares, albercas públicas, peleas de gallos, carreras de caballos y parques de juegos mecánicos, además de fiestas patronales y tomas de protesta.

Estos negocios podrán operar de lunes a domingo sin restricciones de horario y con un aforo del 30 por ciento.

En conferencia de prensa, el secretario de Salud del estado, Manuel de la O, indicó que los indicadores actuales del semáforo epidemiológico de COVID mejoraron al registrar cuatro en verde, cuatro en naranja y dos en rojo.

Los negocios en el estado ya no tendrán restricciones de horario; en algunos de los giros comerciales se permitirá operar al 70 por ciento de aforo.

Sin embargo, negocios como boliches, ligas deportivas para niños, renta de quintas, los parques turísticos, estadios y graduaciones, solo podrán operar al 50 por ciento de su aforo.

El titular de la Secretaría de Salud dijo que las únicas actividades prohibidas serán ‘baby shower’ y ‘revelación de sexo’ de las personas embarazadas.

 

VACUNAS EN EUA

Personas menores de 18 años serán incorporadas al programa de vacunación transfronterizo contra COVID-19, por lo que a partir del lunes les aplicarán la dosis de Pfizer, anunció Samuel García Sepúlveda, gobernador electo de Nuevo León.

García Sepúlveda dijo que, ante la autorización para que se incorpore a menores en este programa, trabajarán de la mano con lndex para que los empleados que vayan a vacunarse estén acompañados por sus hijos para que también les apliquen la dosis.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado