Anúnciate aquí

Otorga AMLO calificación de MB a Claudia Sheinbaum

Foto. Cuartoscuro
Foto. Cuartoscuro

Ray Méndez Por segundo día consecutivo, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador volvió a elogiar el desempeño de la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, a quien le dio una calificación de “MB”. Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario fue cuestionado sobre el desempeño de varios funcionarios de … Leer más

Ray Méndez

Por segundo día consecutivo, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador volvió a elogiar el desempeño de la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, a quien le dio una calificación de “MB”.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario fue cuestionado sobre el desempeño de varios funcionarios de gobierno y gobernadores, entre los que destacó a la Jefa Claudia, a quien le otorgó una calificación de “MB”.

“Así como nos calificaban antes, en la Facultad de Ciencias Políticas, era NA no acreditado, eso era cuando cepillaban a uno; luego S, suficiente, B, buena, y MB, muy buena”, respondió el mandatario.

“Tiene MB Claudia. Hay otros servidores públicos del gobierno que también tienen MB, casi todos, están muy bien, pero de gobiernos independientes, soberanos, autónomos, como el de la Ciudad, Claudia, de primera, MB”, aseveró Jefe del Ejecutivo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí