Anúnciate aquí

Da AMLO luz verde a grito y desfile

Ray Méndez El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta semana se llevará a cabo la celebración del Grito de la Independencia y el Desfile Militar al día siguiente. Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario indicó que se iniciará la semana con la Conmemoración de la Gesta Heroica de los Niños Héroes. … Leer más

Ray Méndez

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta semana se llevará a cabo la celebración del Grito de la Independencia y el Desfile Militar al día siguiente.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario indicó que se iniciará la semana con la Conmemoración de la Gesta Heroica de los Niños Héroes.

“Durante la semana vamos a participar en las festividades del Grito, el día 15, y el día 16 vamos a participar en la Ceremonia del Grito de Independencia y en el Desfile Militar que se va a llevar a cabo”, aseguró el mandatario.

Por otro lado, informó que el día 17 asistirán invitados presidentes la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en México, “porque el día 18 tenemos un encuentro de la CELAC, de todos los miembros de este organismo”.

Según la Cancillería, habrá 17 mandatarios, 2 vicepresidentes, 9 cancilleres y otras autoridades de primer nivel, entre ellos Alberto Fernández de Argentina; Miguel Díaz-Canel de Cuba; Guillermo Lasso de Ecuador, entre otros.

En la VI Cumbre de la Celac se abordará como uno de los temas centrales el futuro de la Organización de Estados Americanos (OEA), que México ha propuesto sustituir.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí