Anúnciate aquí

El país tiene que salir adelante a pesar de las adversidades: AMLO

Corresponde a la FGR investigar a influencers verdes: AMLO / Foto: Cuartoscuro
Corresponde a la FGR investigar a influencers verdes: AMLO / Foto: Cuartoscuro

Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México tiene que salir adelante a pesar de las adversidades como las inundaciones registradas en Tula, Hidalgo, y el sismo que tuvo como epicentro en Acapulco, y que se sintió en varias entidades del país. Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario afirmó que … Leer más

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México tiene que salir adelante a pesar de las adversidades como las inundaciones registradas en Tula, Hidalgo, y el sismo que tuvo como epicentro en Acapulco, y que se sintió en varias entidades del país.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario afirmó que su administración está “atenta en todos lados” para actuar frente a estas adversidades.

“Hay veces que se tiene que padecer momentos difíciles, pero no siempre se está ‘de malas’; siempre hay la esperanza y los mexicanos somos así, nunca perdemos la fe, nunca nos quitan el derecho a la esperanza, vamos hacia adelante”, dijo.

Respecto al desbordamiento del río Tula, Hidalgo, el Jefe del Ejecutivo comentó:

“Muy lamentable, muy triste, se está atendiendo a los familiares de los que perdieron la vida. Vamos a seguir pendientes porque se desbordaron ríos, presas, llovió muchísimo en todo lo que es el Valle de México (…) Estamos todavía atentos y estamos recomendando a la gente que busque trasladarse a albergues, a las partes altas”, señaló.

Apuntó que hasta el momento hay 17 personas fallecidas por la inundación, otros por otras causas; mientras que en el caso del temblor de magnitud 7.1 que tuvo su epicentro en Acapulco, Guerrero, y que se sintió en varias entidades del país, el mandatario aseveró que no hubo afectaciones mayores.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí