Anúnciate aquí

RSP se niega a desaparecer

¿Víctima de 'hackers'? 'Enloquecen' las cuentas de redes sociales del PES
¿Víctima de 'hackers'? 'Enloquecen' las cuentas de redes sociales del PES

Redacción  El partido político Redes Sociales Progresistas (RSP) impugnará ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la declaratoria de la perdida de registro, anunció José Fernando González Sánchez, presidente nacional del instituto político. Al encabezar la reunión con las y los presidentes y regidores electos, advirtió que Redes Sociales Progresistas no obtuvo … Leer más

Redacción 

El partido político Redes Sociales Progresistas (RSP) impugnará ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la declaratoria de la perdida de registro, anunció José Fernando González Sánchez, presidente nacional del instituto político.

Al encabezar la reunión con las y los presidentes y regidores electos, advirtió que Redes Sociales Progresistas no obtuvo el registro por la inequidad que enfrentó el instituto político desde la conformación de éste.

“Por eso, queremos pedirle al TEPJF que, haciendo uso de su criterio e interpretación restablezca los parámetros y nos reintegré nuestro registro como partido político para intentar de nuevo nuestro proyecto en el 2024.; nuestro proyecto no quiere representaciones, lo que queremos es tener la oportunidad de participar en el 2024, como lo hicimos en el 2021”.

Durante el encuentro, en el que participaron los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, Irene Muñoz, secretaria Técnica, Erika Crespo Castillo, coordinadora nacional de Mujeres; Zuly Feria, secretaria nacional Jurídica; Dominga Escobar, presidenta nacional de Procesos Internos; Virgen Robles, secretaria de Finanzas; Carlos Díaz, secretario de Operación Electoral y, Miguel Ángel Jiménez, representante del partido ante el INE, González Sánchez puntualizó que la elección del 6 de junio pasado fue “muy polarizada, extraña e injusta”.

Sin embargo, el presidente Nacional de RSP, dijo que el trabajo debe continuar a través de las y los candidatos electos a regidores y presidentes municipales del partido, que se van a distinguir “por su formación, unidad y su forma de gobernar; por la manera como llevan agenda e instalan gobiernos diferentes.

Redes Sociales Progresistas, que obtuvo en la elección del 6 de julio 26 presidentas y presidentes municipales, 13 presidentes de comunidad en cinco municipios, cuatro diputadas y diputados locales y 165 regidoras y regidores, conformó la Asociación de Autoridades Progresistas, A.C.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí