Anúnciate aquí

Bancos del Bienestar no invadirán predios: Sheinbaum

Redacción Ante la queja ciudadana de instalación de una sucursal del Banco del Bienestar, en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, argumentó que estas instituciones no quitarán espacios libres en la capital del país. Comentó lo anterior tras la polémica de la instalación de un Banco … Leer más

Redacción

Ante la queja ciudadana de instalación de una sucursal del Banco del Bienestar, en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, argumentó que estas instituciones no quitarán espacios libres en la capital del país.

Comentó lo anterior tras la polémica de la instalación de un Banco del Bienestar en el Parque Xicoténcatl, en Coyoacán, Sheinbaum Pardo, informó que instalación de Bancos del Bienestar no quitarán espacios públicos, parques y/o deportivos a los habitantes de la Ciudad de México.

“No se trata en ningún momento de quitarles espacios públicos, parques, deportivos a los habitantes de la ciudad, y mucho menos, sino de utilizar predios que a lo mejor estaban abandonados. Y si hay un error, pues hay que corregirlo y en este caso va a haber una reunión el próximo lunes”.

Aclaró que existe un equipo de trabajo que colabora coordinadamente con la Federación para analizar en dónde se ubicarán las sucursales del Banco del Bienestar, en la que participan alcaldes y alcaldesas.

“No se trata de quitar nunca espacio público, sino que haya Bancos de Bienestar ahí en los lugares en donde se puede hacer sin afectar los espacios públicos y los espacios verdes de la gente”, reiteró.

Precisó que, por lo pronto, existen 45 ubicaciones en la Ciudad de México para la construcción de sucursales del Banco del Bienestar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí