Anúnciate aquí

Eligen a Gobernador de Tabasco como titular de Segob

Redacción El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer un nuevo cambio en una Secretaría federal, en este caso fue Olga Sanchez Cordero, quien desocupo el cargo de titular de la Secretaría de Gobernación (Segob). El Presidente agradeció el papel de Olga Sánchez Cordero, y expresó su agradecimiento y deseo éxito en su … Leer más

Redacción

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer un nuevo cambio en una Secretaría federal, en este caso fue Olga Sanchez Cordero, quien desocupo el cargo de titular de la Secretaría de Gobernación (Segob).

El Presidente agradeció el papel de Olga Sánchez Cordero, y expresó su agradecimiento y deseo éxito en su nueva encomienda en el Senado de la República.

Por ello, invitó y ratificó a Adán Augusto López Hernández, todavía gobernador de Tabasco, quien pedirá permiso legislativo para dejar su actual puesto y sumarse al cargo federal.

He invitado para que ocupe el cargo de secretario de Gobernación a mi paisano, amigo y compañero entrañable Adán Augusto López Hernández, gobernador de Tabasco, le pido a mis paisanos que se le permita a Adán venir a ayudarme para terminar de consolidar el proceso de transformación de México”, dijo el mandatario en un video en su cuenta de Twitter.

El todavía gobernador de Tabaco se dijo honrado de estar en el nuevo cargo y poder contribuir el cierre del sexenio, e incorporarse a su cargo tras la ratificación legislativa para tomar las riendas de Segob.

Adán López es nacido en Paraíso, Tabasco, el 24 de septiembre de 1963, es licenciado en Derecho; inició su sexenio como gobernador el 1 de enero de 2019.

Por su parte, Olga Sánchez dijo estar muy agradecida de haber encabezado la Secretaría de Gobernación, donde se vivieron tiempos intensos para consolidar la 4T y desde el Senado mantendrá el apoyo a la transformación de la vida pública del país.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí