Anúnciate aquí

Se desploma helicóptero donde viajaba secretario de Gobernación (Video)

Del accidente 4 personas resultaron lesionadas.
Del accidente 4 personas resultaron lesionadas.

Un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) se desplomó en el municipio de Agua Blanca, Hidalgo, en la unidad viajaba el secretario de Gobernación del estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos. De acuerdo con un reporte de C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias se reportó el accidente de un helicóptero en … Leer más

Un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) se desplomó en el municipio de Agua Blanca, Hidalgo, en la unidad viajaba el secretario de Gobernación del estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos.

De acuerdo con un reporte de C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias se reportó el accidente de un helicóptero en el municipio de Agua Blanca. La aeronave cayó en la unidad deportiva y en el sitio acudieron cuerpos de auxilio y personal de Protección Civil del municipio y del estado.

Los primeros datos recabados, apuntan que el helicóptero estaba alzando vuelo cuando se desplomó a una altura de 50 metros.

Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó en sus redes sociales que el secretario de Gobierno, Éric Cisneros Burgos personal de CFE y SEMAR sufrieron un percance previo al aterrizaje del helicóptero en el que se transportaban luego de una supervisión área en la Huasteca baja.

Se reportaron cuatro personas lesionadas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí