Anúnciate aquí

Aeropuerto de la Ciudad de México cancela vuelos por ‘Grace’

Aeropuerto de la Ciudad de México cancela vuelos por ‘Grace’
Aeropuerto de la Ciudad de México cancela vuelos por ‘Grace’

Debido a las fuertes lluvias y vientos que genera el huracán Grace, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México canceló algunos vuelos hacia seis destinos. A través de su cuenta de Twitter, el AICM señaló que entre el viernes y hoy sábado se cancelaron los vuelos con destino u origen a las ciudades de … Leer más

Debido a las fuertes lluvias y vientos que genera el huracán Grace, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México canceló algunos vuelos hacia seis destinos.

A través de su cuenta de Twitter, el AICM señaló que entre el viernes y hoy sábado se cancelaron los vuelos con destino u origen a las ciudades de Veracruz, Tampico, Reynosa, Culiacán, Huatulco y Miami.

Para mayores informes, pidió a los usuarios consultar con las aerolíneas.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que aun cuando Grace sigue debilitándose, se mantiene como tormenta tropical y, a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, se ubicó aproximadamente a 25 kilómetros (km) al oeste-noroeste de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, y a 55 km al noroeste de la capital de la República Mexicana.

Para las próximas horas, se mantiene el pronóstico de lluvias puntuales en Colima, Guerrero, Michoacán, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz; intensas en regiones del Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Oaxaca, Querétaro, Tamaulipas y Tlaxcala; muy fuertes en zonas de Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato y Morelos.

Con información de Excélsior 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí