Anúnciate aquí

Ken Salazar será embajador de EUA en México

Redacción Esta mañana, el diplomático Ken Salazar fue ratificado por el Senado de Estados Unidos como embajador de ese país en México. Este puesto había quedado vacante desde que Christopher Landau dejó su cargo en enero pasado. Desde su cuenta de twitter, el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, quiso congratular a Salazar por el nombramiento y … Leer más

Redacción

Esta mañana, el diplomático Ken Salazar fue ratificado por el Senado de Estados Unidos como embajador de ese país en México. Este puesto había quedado vacante desde que Christopher Landau dejó su cargo en enero pasado.

Desde su cuenta de twitter, el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, quiso congratular a Salazar por el nombramiento y analizó la designación como positiva para la relación bilateral entre ambas naciones.

De igual forma, por medio de sus redes sociales, la Secretaría de Relaciones Exteriores reafirmó su disposición por seguir fortaleciendo la relación con Estados Unidos y trabajar en beneficio de ambos pueblos.

Ken Salazar tiene títulos honoríficos en la Escuela de Minas de Colorado, la Universidad de Massachusetts Lowell, la Facultad de Derecho de la Universidad de Colorado, la Facultad de Derecho de la Universidad de Denver y el Colorado College.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí