Anúnciate aquí

Minimiza AMLO protestas de gaseros

Ray Méndez  Ante las protestas que se han registrado en varios estados del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se aplicarán tres acciones para garantizar el abasto del gas a la población. Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que se abre la posibilidad de presentar denuncias a quienes se … Leer más

Ray Méndez 

Ante las protestas que se han registrado en varios estados del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se aplicarán tres acciones para garantizar el abasto del gas a la población.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que se abre la posibilidad de presentar denuncias a quienes se oponen a los precios máximos e impiden la distribución.

“Se está analizando presentar denuncias en contra de quienes se nieguen a cumplir con su obligación de prestar servicio de insumo fundamental para la gente. Desde distribuidores hasta comisionistas”, aseveró.

El Jefe del Ejecutivo desmintió que se haya realizado un “paro nacional” de las empresas gaseras, pues las protestas solo se registraron en la Ciudad de México, Valle de México e Hidalgo.

Ante ello, el presidente López Obrador aseguró que su gobierno emprenderá tres acciones para resolver el tema del gas en México:

Garantizar el abasto de gas

Presentar denuncias contra distribuidores y comisionistas que se nieguen a prestar el servicio

La Guardia Nacional protegerá a los distribuidores, para ofrecer así las garantías de seguridad

Finalmente, el mandatario dijo que este jueves se detallarán las acciones anunciadas a fin de garantizar el servicio de gas a la población.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí