Anúnciate aquí

Pobladores de Tlaxiaco, Oaxaca, se van a confinamiento obligatorio

El alza en los casos de COVID-19 tiene preocupados a los pobladores y autoridades de Tlaxiaco en el estado de Oaxaca, quienes tuvieron que imponer un confinamiento obligatorio para tratar de frenar los casos ante la tercera ola que afecta al país. Las medidas restrictivas se aplicarán en comercios establecidos, transporte público y comunidad en general. Hasta … Leer más

El alza en los casos de COVID-19 tiene preocupados a los pobladores y autoridades de Tlaxiaco en el estado de Oaxaca, quienes tuvieron que imponer un confinamiento obligatorio para tratar de frenar los casos ante la tercera ola que afecta al país.

Las medidas restrictivas se aplicarán en comercios establecidos, transporte público y comunidad en general.

Hasta el corte de ayer, en el municipio de Tlaxiaco se contabilizaron 78 casos activos y 120 casos sospechosos, mientras muchas de las comunidades carecen de la atención médica adecuada, por lo que buscan evitar la saturación de los hospitales.

Autoridades reiteraron que las medidas son el uso obligatorio de cubrebocas y aplicación de sanciones económicas; quienes ni cumplan con estas determinaciones se harán acreedores a realizar servicio comunitario o arresto durante 24 horas.

Además, está restringido el paso a personas foráneas al municipio a menos que realicen actividades esenciales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí