Anúnciate aquí

Demandan a Federación más recursos para Salud

Demandan a Federación más recursos para Salud
Demandan a Federación más recursos para Salud

Redacción El diputado federal por Quintana Roo, Jesús Pool Moo, hará un exhorto oficial al Gobierno federal a través del grupo parlamentario del PRD, al cual pertenece, para que los más de mil 700 millones de pesos destinados a la rehabilitación de espacios deportivos en el país sean canalizados para el sector salud, de vital … Leer más

Redacción

El diputado federal por Quintana Roo, Jesús Pool Moo, hará un exhorto oficial al Gobierno federal a través del grupo parlamentario del PRD, al cual pertenece, para que los más de mil 700 millones de pesos destinados a la rehabilitación de espacios deportivos en el país sean canalizados para el sector salud, de vital importancia para las familias del estado, y para la atención del desempleo y la limpieza de playas ante la llegada del sargazo.

“Estoy convencido de la importancia de la rehabilitación de espacios deportivos; sin embargo, en estos momentos, la salud es prioridad para todas las familias. La pandemia que actualmente vivimos ha costado y sigue costando muchas vidas. Por ello, es prioridad que el Gobierno federal designe esos recursos para la atención médica, al impulso de la economía de nuestros destinos turísticos, que evite el desempleo y la limpieza de playas por el sargazo”, afirmó el diputado.

Entre la ciudadanía de Cancún, reiteró, se siente la preocupación porque hay una alta ola de contagios afectando a todas las familias, generando incertidumbre de perder el empleo, aunado a la llegada del sargazo a las playas.

Proyecta IMSS 7 mil plazas para 2022

Hace unos días, comentó, el Gobierno federal anunció la in- versión de más de mil 700 millones de pesos para la remo- delación de estadios de beisbol en el país, entre ellos el Beto Ávila, de Cancún.

“Hay una preocupación im- portante de mujeres y hombres deportistas con los que me reuní en días pasados, por- que, con esa rehabilitación, van a perder parte del campo de futbol llamado Cozumel don- de entrenan”, expresó.

El diputado federal agregó que parte de esos recursos también serán destinados a la atención de la economía y fomento del empleo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí