Anúnciate aquí

Concluye segunda fase del plan de conservación de tortugas marinas

Concluye segunda fase del plan de conservación de tortugas marinas. ESPECIAL
Concluye segunda fase del plan de conservación de tortugas marinas. ESPECIAL

Redacción La Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca), informó que concluyó la segunda fase del Plan de Acciones Emergentes para la Conservación de las Tortugas Marinas, mediante talleres dirigidos a la tripulación de barcos camaroneros sobre el buen uso de los Dispositivos Excluidores de Tortugas marinas (DET) y Peces (DEP). El Programa de Concientización … Leer más

Redacción

La Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca), informó que concluyó la segunda fase del Plan de Acciones Emergentes para la Conservación de las Tortugas Marinas, mediante talleres dirigidos a la tripulación de barcos camaroneros sobre el buen uso de los Dispositivos Excluidores de Tortugas marinas (DET) y Peces (DEP).

El Programa de Concientización y Capacitación en la Construcción y Operación de Dispositivos Excluidores de Tortugas Marinas y Peces fue clausurado durante una reunión mixta encabezada por los titulares de la Conapesca, Octavio Almada Palafox, y de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Blanca Alicia Mendoza Vera.

Pros y contras del uso ecológico del hidrógeno

Se contó también con la participación de los presidentes de la Cámara Nacional de la Industrias Pesquera y Acuícola (Canainpesca) y de la Unión de Armadores del Litoral del Océano Pacifico, Humberto Becerra Batista y Jesús Omar Lizárraga Manjarrez, respectivamente, así como pescadores.

Almada Palafox detalló que se efectuaron 148 talleres en los que tres mil 449 personas fueron capacitadas, cifra que superó la meta inicialmente plantead

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí