Anúnciate aquí

Arriban 2.5 millones de vacunas COVID a México

Redacción El primer lote de vacunas contra el coronavirus recibido esta mañana llegó a las 05:50 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Provienen de China, de la empresa SinoVac. Hasta el momento, la farmacéutica SinoVac ha entregado a México un total de 16 millones de dosis de su fórmula para vacunarse contra … Leer más

Redacción

El primer lote de vacunas contra el coronavirus recibido esta mañana llegó a las 05:50 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Provienen de China, de la empresa SinoVac.

Hasta el momento, la farmacéutica SinoVac ha entregado a México un total de 16 millones de dosis de su fórmula para vacunarse contra el coronavirus.

Tres horas después, a las 08:50 am aterrizó el vuelo 114 con cargamento de vacunas procedente de Cincinnati con 585 mil dosis de Pfizer BioNTech que se agregarán a la Campaña Nacional de Vacunación.

Con esta nueva entrega, Pfizer suma 24 millones 201 mil 645 dosis.

“Con estas entregas seguimos con la estrategia de vacunación a lo largo y ancho del país y estamos seguros de que, hacia finales de mes estaremos rebasando las 80 millones de vacunas contra COVID-19, por lo que hacemos un llamado para que los mexicanos y mexicanas se sigan vacunando”, destacó Pedro Zenteno, director de Birmex luego de recibir esto cargamentos en el AICM.

El canciller Marcelo Ebrard Casaubón publicó en su cuenta de twitter la información de todas las vacunas aplicadas hasta el momento a la población mexicana.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí