Anúnciate aquí

Apoyarán a afectados por ampliación de L12

Apoyarán a afectados por ampliación de L12
Apoyarán a afectados por ampliación de L12

Redacción / Excélsior El Gobierno de la Ciudad de México brindará apoyo a las personas cuyos negocios y viviendas, ubicadas en la colonia Primera Victoria, Sección Bosques, en la alcaldía Álvaro Obregón, resultaron afectadas por la construcción de la ampliación de la Línea 12 del metro, que va de Mixcoac a Observatorio. La Secretaría de … Leer más

Redacción / Excélsior

El Gobierno de la Ciudad de México brindará apoyo a las personas cuyos negocios y viviendas, ubicadas en la colonia Primera Victoria, Sección Bosques, en la alcaldía Álvaro Obregón, resultaron afectadas por la construcción de la ampliación de la Línea 12 del metro, que va de Mixcoac a Observatorio.

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) dio a conocer, en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, las acciones sociales para apoyar a 19 negocios, a cuyos dueños entregará un apoyo de 9 mil 600 pesos bimestrales mientras duren las obras de la Línea Dorada.

La dependencia también informó que las obras afectaron 160 viviendas, de las cuales 35 quedaron inhabitables.

Por ello, la Sobse implementará un proceso de rehabilitación de las viviendas dañadas para lo cual realizará un Dictamen de Seguridad Estructural.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí