Anúnciate aquí

‘Felifer’ respalda llamado de Cortés a ‘AMLO-pentidos’

Marko Cortés y ‘Felifer’, en un recorrido por el Mercado Escobedo. ARCHIVO
Marko Cortés y ‘Felifer’, en un recorrido por el Mercado Escobedo. ARCHIVO

Gonzalo Flores El consenso es una de las características de Marko Cortés como presidente del Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que es importante que el instituto político mantenga las puertas abiertas para ciudadanos decepcionados del actual Gobierno federal, aseguró el diputado Felipe Fernando Macías Olvera. En relación al llamado que Cortés … Leer más

Gonzalo Flores

El consenso es una de las características de Marko Cortés como presidente del Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que es importante que el instituto político mantenga las puertas abiertas para ciudadanos decepcionados del actual Gobierno federal, aseguró el diputado Felipe Fernando Macías Olvera.

En relación al llamado que Cortés Mendoza hizo a los que denominó ‘AMLO-pentidos’ (personas arrepentidas por elegir como presidente a Andrés Manuel López Obrador), el legislador resaltó que el dirigente ha hecho una labor enfocada en la unidad del partido e incluso de personajes que se habían alejado de él.

“El periodo de Marko Cortés al frente del PAN, una de sus características ha sido el consenso y muchos de los personajes panistas de la vida nacional que se habían alejado y regresaron, por lo que ha hecho una labor de puente muy clara también con liderazgos ciudadanos”.

AMLO no realizará “giras abiertas”

OFRECE ESPACIO SUFICIENTE

Consideró que la invitación a sumarse al PAN a quienes se hayan decepcionado del Gobierno federal, es muestra de congruencia de Cortés.

“Es congruente en decir que en el PAN las puertas siempre estarán abiertas para los ciudadanos que quieran colaborar para la construcción del país y es algo que tenemos que mostrar como integrantes de Acción Nacional”, consideró.

Macías Olvera sostuvo que se trtata de  un panorama político polarizado a nivel nacional, donde se busca etiquetar y decir quiénes son los buenos y  los malos

“Nosotros (en cambio) decimos: vamos a unirnos, a trabajar por las causas mayores”.

El diputado federal electo por el IV Distrito también descartó que la invitación del dirigente nacional sea por falta de simpatizantes del PAN.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí